Prestamos asesoramiento ante situaciones de conflicto y complejas de naturaleza civil y mercantil, seguros y penal.
Nuestro equipo cuenta con profesionales con una dilatada experiencia en asuntos litigiosos y de resolución de conflictos.
Cuando los asuntos así lo requieren, nos preocupamos de involucrar a profesionales de las distintas áreas con objeto ofrecer una visión multidisciplinar lo más amplia posible y del propio conocimiento de nuestros clientes lo que aporta valor añadido y especialización, en beneficio de nuestros clientes y representados.
Nos aseguramos de identificar, entender y comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en un marco de interlocución honesta y transparente. Somos expertos en los distintos métodos de resolución de conflictos alternativos existentes, que utilizamos en sustitución de los tribunales ordinarios o de manera paralela a éstos, buscando la finalización de dichos procedimientos, la evitación de conflictos de intereses y la reducción del riesgo económico de los procedimientos judiciales.
Representamos igualmente a nuestros clientes en todo tipo de tribunales de arbitrajes nacionales y extranjeros, contando con un equipo de abogados expertos, multilingües y habituados a estos procedimientos. Igualmente contamos con amplia experiencia en los procedimientos de ejecución de laudos extranjeros.