menu

Sobre nosotros

Madrid
López de Hoyos
35
28002
Barcelona
Muntaner
240
ppal 1ª
08021
Valencia
Plaza de América
2
4ºC
46004

En López-Ibor DPM Abogados nos especializamos en el derecho de los negocios, siendo un despacho de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Tras varias décadas exitosas de forma independiente, y varios años de estrecha colaboración entre López-Ibor Abogados y De Pasqual & Marzo Abogados, nos hemos reinventado para hacer frente a los cambios del modelo legal actual, los avances tecnológicos y las demandas de nuestros clientes.

López-Ibor DPM cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, así como con una amplia red de Best Friends a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 60 abogados con un marcado perfil internacional, gran experiencia en sus áreas de especialización y conocimiento de los distintos sectores en los que trabajamos.

Reconocimientos

López-Ibor DPM ha sido reconocida como firma líder full-service, por los más prestigiosos rankings internacionales como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR100, World Tax y Best Lawyers.

Valores

Confianza: Somos transparentes con nuestros honorarios y cumplimos con rigor los plazos marcados.

Efectividad: Nos ajustamos al ritmo que marca el mundo empresarial, ofreciendo soluciones prácticas y concretas que se adapten a tu negocio.

Excelencia. La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, daremos lo mejor.

Pasión: Nuestra implicación en lo que hacemos es el resultado de la energía y la satisfacción en nuestro trabajo.

Madrid
López de Hoyos
35
28002
Barcelona
Muntaner
240
ppal 1ª
08021
Valencia
Plaza de América
2
4ºC
46004
Responsabilidad social corporativa

Tenemos el firme compromiso de ser una empresa socialmente responsable. Se trata de una estratégica a largo plazo, una cultura que impregna toda la firma y que tiene como finalidad no solo servir a la sociedad, sino también mejorar la vida de nuestros abogados.

Parte de las acciones que llevamos a cabo son acciones PRO-BONO, prestando asesoramiento de forma gratuita para facilitar el acceso a la justicia y dar voz a aquellas personas que no la tienen.

Pero no son las únicas acciones que desarrollamos; también apostamos por la formación de nuestros profesionales mediante jornadas formativas de concienciación, y patrocinamos actividades y eventos solidarios.

Parte de nuestra filosofía empresarial y políticas de RSC es el identificar los impactos que podamos producir en el medio ambiente para poder prevenirlos y atenuar sus posibles consecuencias. Por ese motivo, desde hace varios años medimos nuestras emisiones de carbono y aplicamos políticas activas de planificación para reducción y compensación de emisiones.