menu

Laboral

Nuestro equipo de abogados laboralistas asesora en toda clase de asuntos relativos al derecho del trabajo y de la seguridad social.

Prestamos asesoramiento tanto en asuntos puntuales, como recurrentes en relación con la actividad de nuestros clientes.

De forma habitual, participamos en la negociación, redacción y extinción de contratos de trabajo, ya sean ordinarios o de alta dirección, incluyendo pactos de no competencia, exclusividad, permanencia y golden parachutes. También asesoramos en relación con la negociación de convenios colectivos y en procesos de reestructuración de empresas (suspensiones de contratos, despidos colectivos, modificación de condiciones de trabajo, etc).

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia procesal. Representamos a nuestros clientes ante los Juzgados de lo Social, Salas de lo Social de Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Participamos de forma recurrente en la redacción de planes de stock options, phantom shares, restricted stock units (RSU) y otros sistemas retributivos.

Además de la experiencia en el asesoramiento a empresas, asesoramos a directivos y altos directivos, tanto en la negociación de sus condiciones laborales como en relación con la extinción de sus contratos.