menu

Fernando Torremocha García de la Rasilla

Fernando Torremocha García de la Rasilla, comenzó su carrera profesional en Garrigues  y tras su paso por distintos despachos españoles, fundó en 2009 Torremocha & Partners Abogados, desde donde se acaba de integrar en López Ibor DPM Abogados.

Fernando tiene una amplia experiencia en derecho mercantil y societario. Asesora a compañías de distintos sectores económicos, fondos de inversión, family offices y startups en materia societaria, rondas de inversión, gobierno corporativo y conflictos entre socios. También asesora a compañías en temas relacionados con Derecho de la Competencia con el fin de prevenir cláusulas o conductas anticompetitivas y asesorarles en expedientes sancionadores y de información reservada y en la actualidad es secretario del consejo de administración de varias sociedades.

Trabaja de forma habitual en operaciones inmobiliarias tanto de compraventa como de arrendamientos.

Participa con frecuencia como Letrado Director en litigios civiles y mercantiles relacionados en su mayoría con temas societarios y de responsabilidad civil, actuando ante todo tipo de Órganos Jurisdiccionales y Administrativos.

FORMACION

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Master en Derecho de la Energía, Regulación de los Sectores Energéticos, Competencia y Negocios Energéticos por el Club Español de la Energía.

Master en Tributación por Centro de Estudios Garrigues Law & Business School.

IDIOMAS

Español, Inglés y Francés

ASOCIACIONES

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid