Desde López-Ibor Abogados asesoramos y representamos los intereses de los distintos actores del Sector Automoción en todo tipo de cuestiones y materias (societarias, redacción de contratos, asesoramiento en cuestiones laborales, derecho de la competencia, fiscales y litigiosas…).
Nuestros abogados hacen sus mejores esfuerzos por comprender el negocio y las necesidades de nuestros clientes, con objeto ser capaces de ir un paso por delante y anticipar soluciones prácticas y de gran valor añadido a las necesidades y problemas que se presentan en esta industria.
La vocación multidisciplinar de nuestra Firma y gran conocimiento del Sector Automoción, son cualidades positivamente valoradas por nuestros clientes y representados, tanto nacionales como internacionales.
Hemos participado en una gran variedad de proyectos, operaciones y litigios de gran complejidad y trascendencia en este Sector concreto, siendo reconocidos en el ámbito legal por ello, no sólo por nuestros clientes y prescriptores, sino también por nuestros competidores.