Nuestro equipo asesora a clientes de distintos países iberoamericanos y otras partes del mundo en la constitución de negocios e inversiones en España, acompañándoles en todo el proceso de entrada y establecimiento, así como en el posterior desarrollo de sus actividades patrimoniales y mercantiles.
El proceso de establecimiento en territorio español se puede originar por distintas causas: inversión inmobiliaria, emprendimiento, apertura de nuevos mercados, traslado por motivos laborales, razones personales, etc. Nuestro apoyo se centra en identificar las principales cuestiones y contingencias derivadas de estos distintos escenarios y, conforme a las necesidades particulares de cada cliente, ofrecerle un abanico de alternativas que faciliten su llegada a España, tanto desde la perspectiva patrimonial o mercantil como desde el punto de vista personal.
Tenemos dilatada experiencia en el asesoramiento de visas y permisos de residencia para inversores (“golden visa”), grandes patrimonios, profesionales cualificados y traslado de altos directivos. Nuestro asesoramiento permite, por un lado, planificar adecuadamente el proceso de movilidad y, por otro, disminuir sustancialmente la incertidumbre del mismo.
Así también, ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en materia corporativa, inmobiliaria, fiscal y family office. De este modo, nuestros clientes iberoamericanos y de otros continentes podrán recibir una asesoría integral y coordinada para todos sus intereses radicados en España, apoyándose en profesionales especializados en cada área.