menu

Victoria Alonso Armand

Victoria Alonso es abogada en el Departamento de Derecho Mercantil en Madrid. Inició su carrera profesional en el Departamento de Derecho Inmobiliario y Urbanismo en DLA Piper.

Está especializada en Derecho Mercantil e Inmobiliario.

En el ámbito mercantil, participa activamente en procesos de compras y fusiones de empresas (M&A) en sus diferentes fases hasta el cierre de las operaciones. Se encarga asimismo de la llevanza del secretariado jurídico de filiales de empresas multinacionales y nacionales, asesorando en la redacción de acuerdos societarios de todo tipo (incluyendo operaciones complejas de restructuración de capital) y en el cumplimiento de las obligaciones legales de las referidas empresas.

En el ámbito inmobiliario, interviene recurrentemente en transacciones inmobiliarias de todo tipo (contratos de compraventa de solares y edificios, contratos de construcción y promoción delegada, compraventa de empresas inmobiliarias, elaboración de contratos de arrendamiento, compraventa de centros comerciales, etc.).

Tiene un excelente conocimiento de sectores relacionados con el turismo, la sanidad, “luxury goods” y el retail.

Colabora con la revista Podium Global Media con la redacción de artículos jurídicos en el sector de la cosmética y de la perfumería.

Formación

Máster en Acceso a la Abogacía por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).
Grado en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Idiomas

Español, Francés e Inglés.

Asociaciones

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.