menu

Patricia Navarro Jiménez

Patricia Navarro Jiménez se incorporó a López-Ibor Abogados en marzo de 2017 y es abogada especializada en Derecho Laboral.

Patricia ha prestado servicios en la asesoría jurídica de UGT, así como en diversos despachos laboralistas como Plaza Abogados y H44 Abogados. Cabe destacar que, durante su carrera profesional, Patricia Navarro ha adquirido profundos conocimientos en materia sindical y negociación colectiva.

En la actualidad, Patricia presta asesoramiento jurídico a empresas nacionales e internacionales en todos los ámbitos del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Representa a sus clientes en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación, ante la Inspección de Trabajo y ante los Juzgados y Tribunales de lo Social, en materias tales como despidos, reclamaciones de cantidad, reclamaciones de derechos, incapacidades, sanciones, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, etc.

Asimismo, Patricia cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de toda clase de procedimientos de reestructuración, en la realización de auditorías laborales (Due Diligence) y en el diseño de planes de igualdad y retribución de empleados.

 

Formación

Máster en Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues.
Curso de Práctica Procesal por el ICAM.
Curso sobre Incapacidad Laboral por el ICAM.
Licenciatura en Derecho por la Universidad San Pablo CEU.

Idiomas

Español, inglés e italiano.

Asociaciones

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA).

Publicaciones

La venta de Unidad Productiva y sus especialidades en el Concurso de Acreedores. Revista española de Capital Riesgo núm. 2/2017.